"Caminando por la vida". Rutas destacadas de junio

Viernes, 24 de Mayo de 2013

Votos

(Total de votos recibidos 72)

(Puntuación 2,92)

La Laboral
Durante el mes de junio el programa “Caminando por la vida" ofrece dentro de su programación anual dos excursiones destacadas.

13 de junio: Ruta y visita guiada a La Laboral.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 13 de junio. Se invita a todos los Hogares de Mayores Municipales a participar en la actividad, aunque también está abierta como siempre al público en general.

Se realizará una visita guiada a La Laboral, con una pequeña ruta (4km) por los alrededores y una comida de encuentro en los jardines de La Laboral. Se prevé una asistencia de unas 200 personas.

  • Hora y lugar de salida: a las 10:00 h. en la entrada principal de La Laboral para el público en general. Los centros de mayores se darán cita a las 11:00 h. en la entrada principal de La Laboral.
Se entregará camiseta y picnic a las persona participantes. La jornada finalizará hacia las 16:00 h.

Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse a partir del jueves 6 de junio a través de Internet www.gijon.es, en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano así como en cualquier cajero ciudadano (imprescindible Tarjeta Ciudadana).


18 de junio: Ruta Gijón-Candás "La industria pesquera y las mujeres"

La segunda ruta destacada tendrá lugar el martes 18 de junio. En esta ocasión la ruta será Gijón- Candás "La Industria pesquera y las mujeres".

  • Hora y lugar de salida: a las 10:00 h. de la Casa del Mar.
  • Recorrido: Hospital de Jove- Campa Torres- Térmica de Aboño- Playa de Xibares- Perlora- Candás.
  • Distancia: 12,5 km.
  • Llegada: 17:00 h.
Las personas participantes tendrán que llevar su propia comida.

La inscripción puede realizarse a partir del martes 11 de junio a través de internet www.gijon.es, en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano así como en cualquier cajero ciudadano. (imprescindible Tarjeta Ciudadana).

Las actividades son gratuitas.

Más información:
Fundación Municipal de Servicios Sociales
Palacio Valdés, 2.
Teléfono: 985 18 52 88

Patronato Deportivo Municipal
Plaza de la Repúbica, s/n.
Teléfono: 985 18 17 21